Rodrigo Pacheco Méndez comienza con victoria la Copa Mundial Yucatán Juvenil grado A J500 de Tenis

El yucateco Rodrigo Pacheco Méndez en la Copa Mundial Yucatán Juvenil grado A J500 de Tenis en el Club Campestre
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 23:27

Con una victoria en la modalidad de dobles, comenzó su actuación el yucateco Rodrigo Pacheco Méndez en la Copa Mundial Yucatán Juvenil grado A J500 de Tenis, que tiene como sede el Club Campestre.

El Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural de este evento, el cual es uno de los más importantes del mundo dentro del deporte blanco juvenil y recortó el gran año que ha tenido esta disciplina con tres eventos de esta envergadura realizados en esta tierra, el WTA250, la Copa Davis y este.

Rodri llega con la obligación de refrendar el título que obtuvo la edición pasada, ya que amaneció este lunes en el número uno del ranking mundial del ITF, y su primer encuentro de singles será el martes en el horario estelar, 20.00 horas.

Este lunes jugó los dobles junto con el búlgaro Illyan Radulov, quien está sembrado dos del torneo, y ganaron 7-5 y 6-2 a los españoles Izán Almazán Valiente y Roger Pascual Ferra.

“Estoy muy contento de estar en este torneo, es mi casa y me gusta jugarlo, no me presiona el estar de número uno, al contrario me motiva”, comentó al POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de