Estos son los cambios que Argentina presentará para enfrentar a Brasil luego de perder con Uruguay

Messi y Scaloni serían los encargados de realizar los cambios en el cuadro de Argentina para enfrentar a Brasil en las eliminatorias de Conmebol para el 2026
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 15:55

Tras la derrota del jueves pasado frente a Uruguay (0-2), el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, anticipó que hará cambios en el plantel Albiceleste que se medirá el martes contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

"El equipo lo tengo decidido, pero todavía no se los dije a los jugadores. (Ángel) Di María tiene posibilidades de estar, al igual que sus compañeros. Vamos a tocar (hacer cambios), pero no mucho. Si hay cambios, que va a haber algunos, no será por rendimiento”, afirmó Scaloni. 

A pesar de que Scaloni no confirmó la formación, es posible que Di María ingrese en un extremo por Nicolás González, o que Leandro Paredes pueda sumar en el mediocampo y dejar a Lionel Messi en el ataque junto a Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

El entrenador consideró que la situación de Brasil, que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación y que ha sufrido dos derrotas seguidas, es discutible afirmar que ha sido afectado, ya que el equipo jugó bien contra Colombia hasta el minuto 76. Los resultados son engañosos. Brasil presenta un alto nivel.

"Son selecciones grandes, que vengan como vengan tienen que salir a ganar. No va a cambiar el momento del equipo, el entrenador tiene una manera de jugar, que no la va a cambiar. Nunca se sabe si es un buen o un mal momento, es Brasil y sabemos lo que significa", destacó.

El equipo de la Albiceleste regresa al Maracaná dos años después de debutar en la Copa América 2021, sin embargo, el entrenador indicó que es importante tener en cuenta el presente. En su cancha, Brasil es un clásico. Es único en su sabor y no es necesario recordar la Copa América, ya que han pasado muchos años y medio y los jugadores han cambiado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN