Taxi de CDMX le cobra 18 mil pesos a modelo por llevarla al Gran Premio de México 2023

Una modelo colombiana acusó que un taxista de la CDMX le cobró más de 18 mil pesos mexicanos por llevarla al Gran Premio de México 2023
martes, 31 de octubre de 2023 · 11:08

El pasado fin de semana se vivió uno de los eventos más importantes de la Fórmula 1, el Gran Premio de México 2023 realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la capital del país, recibió a miles de personas de distintas partes del mundo quienes aficionados al automovilismo pagaron grandes cantidades de dinero para poder ser testigos del Gran Circo.

El evento atrajo a turistas nacionales e internacionales, incluyendo a una modelo colombiana quien fue una de las muchas víctimas de extorsión que se registraron el pasado fin de semana ya que acusó el cobro excesivo que recibió por un servicio de taxi que la llevó hasta el Gran Premio de México.

La modelo originaria de Colombia e identificada en redes sociales como Sara Orrego acusó que un chofer de taxi de la Ciudad de México le cobró mil dólares, equivalentes a 18 mil pesos mexicanos, por llevarla desde el lugar en donde se hospedaba hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio.

De acuerdo con un video que fue difundido por la víctima, ella hizo el pago del taxi con su tarjeta del Banco de Colombia sin imaginar que el taxista le cobraría mil dólares por el viaje, sin notificarle. Gracias a un aviso del banco en su celular, la también influencer se dio cuenta de la estafa y fue cuando decidió llamar a la policía.

En las imágenes se observa a varios elementos de seguridad detener al taxista y solicitarle que le devuelva el dinero a la mujer, después de varios minutos de negociación el chófer del transporte accede y le otorga a la mujer el dinero en efectivo, el cual contó en frente de los policías para después dejar ir al presunto estafador.

La modelo se mostró en desacuerdo con la decisión de las autoridades mexicanas pues a pesar de que el hombre devolvió el dinero, no había duda de que intentó robarla y aseguró que lo que tenían que hacer era quitarle la terminal para que no pudiera estafar a sus pasajeros.

Esta denuncia se suma a decenas de acusaciones más en donde distintos fanáticos de la velocidad reportaron cobros excesivos en el transporte y hospedaje durante su visita al Gran Premio de México 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.