Captan al Gobernador de Michoacán saliendo del Gran Premio de México 2023

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, fue captado saliendo del Gran Premio de México asegurando que Checo Pérez 'dio todo en la competencia'
lunes, 30 de octubre de 2023 · 11:20

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de México 2023 en donde miles de fanáticos al automovilismo se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el máximo evento de la Fórmula 1. Uno de ellos fue Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien fue captado en video mientras salía del evento.

El mandatario estatal salió apresurado del evento, antes de que concluyera la carrera, en las imágenes que se han difundido en redes sociales solo declara que su apoyo a Sergio 'Checo' Pérez explicando que 'lo dio todo' y que abandonaba el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de que el piloto mexicano ya no pudiera continuar con el circuito.

Al ser cuestionado sobre cuánto invirtió para poder asistir al evento de la Fórmula 1, el gobernador Ramírez Bedolla se negó a responder y tampoco dio detalles sobre con quién acudió al Gran Circo.

Max Verstappen gana el Gran Premio de México 2023

Max Verstappen del equipo de Red Bull obtuvo la victoria y llegó al primer lugar del podio tras 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se llevó a cabo el Gran Premio de México. Lewis Hamilton de Mercedes obtuvo el segundo lugar y Charles Leclerc de Ferrari consiguió la tercera posición.

Por otra parte, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez fue la sorpresa del GP de México luego de que se retirara de la carrera a poco de comenzar la primera vuelta debido a un accidente que en contra del automóvil de Charles Lecrerc, esta noticia entristeció a miles de fans mexicanos quienes asistieron al Gran Circo con la esperanza de que el jalisciense se subiera al podio.

Lo anterior luego de que el mexicano tuviera un arranque motivador tras iniciar en quinta posición, sin embargo, cuando estaba a punto de llegar al tercer puesto, salió volando de la pista. Checo Pérez logró llegar al garaje de Red Bull pero el equipo de mecánicos no pudo hacer que volviera a la pista debido a los daños que presentaba su vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.