Asistentes al Gran Premio de México levantan el puño por los afectados por Otis en Guerrero: VIDEO

En la vuelta 25 del Gran Premio de México, los asistentes levantaron el puño en solidaridad con los afectados el Huracán Otis en Guerrero
domingo, 29 de octubre de 2023 · 15:10

Mientras en la capital del país se lleva a cabo el Gran Premio de México, máximo evento deportivo del fin de semana; en Guerrero, sufren los estragos que dejó el paso del Huracán Otis, que golpeó la entidad la madrugada del pasado miércoles.

De inmediato, las muestras de apoyo de la sociedad civil se hicieron sentir para los paisanos de Acapulco y otros municipios de la entidad que han quedado damnificados por el fuerte fenómeno meteorológico.

Entre los mexicanos, la solidaridad es uno de los rasgos más distintivos en situación de desastre, por lo que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se hizo presenta una conmovedora muestra del apoyo y unidad para los afectados por este desastre natural.

Con los puños en alto, los asistentes al Gran Premio de México, enviaron un mensaje de esperanza para todo el pueblo de Guerrero que enfrentan los desafíos derivados del Huracán Otis.

Sumado a esta muestra de solidaridad, CIE, México GP y Walmart México y Centroamérica han anunciado una colaboración 50 toneladas de ayuda humanitaria en beneficio de los damnificados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA