¡Cupido motorizado! Aficionado entrega anillo de compromiso en el Gran Premio de México

Un hombre, amante del automovilismo, sorprendió a su pareja al entregarle el anillo de compromiso en el Gran Premio de México
domingo, 29 de octubre de 2023 · 13:50

El Gran Premio de México es el evento más importante que se realiza en la capital del país este fin de semana y al ser así no puede faltar la entrega del anillo de compromiso, como se ha vuelto costumbre hacerlo en conciertos y otros eventos masivos.

 Hernán Pedrero, un hombre originario de Chiapas, junto con Mariana, su pareja, fueron los protagonistas de esta romántica escena, frente a miles de espectadores amantes del automovilismo.

Aunque, en un principio el novio tenía planeado proponerle matrimonio durante el Gran Premio de Mónaco, un accidente frustró sus planes a pesar de tener contratado hasta el fotógrafo que inmortalizaría el gran momento.

Fue gracias a la Fórmula 1 que Hernán se ganó la oportunidad de realizar su pedida de mano en el Gran Premio de México, por lo que propuesta fue televisada, agregando aún más emoción a esta, de por sí, significativa ocasión.

Además, el momento fue amenizado por música de mariachi, al momento que el novio entregó un cupcake con la frase “Marry me”, cásate conmigo, en español. Pese a los nervios, la novia aceptó la propuesta, por lo que hay una boda en puerta.

Fue así como el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de amor, no solo al automovilismo o Sergio "Checo" Pérez, sino de una pareja que ha dado un gran paso en su vida en medio del Gran Premio de México, que sin duda será inolvidable para los dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA