Mural humano en el Gran Premio de México recibirá a los pilotos de la F1

La fiesta de la Gran Premio de México ya inició previo a la carrera de los mejores pilotos del mundo, entre ellos el mexicano Sergio 'Checo' Pérez
domingo, 29 de octubre de 2023 · 11:02

Este domingo se llevará a cabo el evento deportivo más esperado del año, el Gran Premio de México, el cual cuenta con los mejores pilotos de la Fórmula 1, entre ellos el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, por lo que el recibimiento a autódromo Hermanos Rodríguez será vistoso. 

A tres horas de que arranque la carrera, los fanáticos van llegando a la sede del evento para disfrutar de esta fiesta anual, la cual por primera vez se podrá ver en televisión abierta y en diferentes puntos de la Ciudad de México. 

Especial

A su llegada, los asistentes recibieron varias cartulinas con un color de la bandera, esto según la sección de las gradas, así como otras de las escuderías participantes. 

"Ayúdenos a darle la bienvenida a los pilotos durante el Drivers Parade, usa esta bandera cuando escuches el nombre de cada equipo, levanta la correspondiente y ondéala", es el mensaje que contiene el kit de banderas. 

especial

Gran Premio de México

Por Esto!

El Gran Premio está programado a partir de las 14:00 horas, por lo que Checo Pérez espera brillar durante el circuito y subir al podio, como lo ha hecho en las últimas dos ediciones. 

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, busca superar las posiciones antes logradas, a fin de regalarle a la afición un motivo para celebrar, y así afianzar su segundo lugar en la tabla de pilotos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG