Tigres iría por un compañero de Carlos Vela en la MLS para reforzarse

Los Triges de la UANL ya piensan en sus refuerzos de cara al próximo torneo y tienen a un jugador de Los Angeles FC
martes, 10 de octubre de 2023 · 21:15

El Apertura 2023 aún no ha llegado a su fin y los Tigres de la UANL están comenzando a mencionar a nuevos jugadores para reforzar su equipo. Uno de ellos es Denis Bouanga, delantero de Los Ángeles FC (LAFC) y compañero de Carlos Vela, quien es considerado por el director deportivo de los regiomontanos, Antonio Sancho, como una opción interesante.

"Es un gran jugador, tiene buena calidad, técnica y gol, condiciones que son atractivas, pero como él haya muchos jugadores, tenemos una baraja estamos trabajando en muchas posibilidades, pero no es el momento. Estamos enfocados en el torneo, faltan cinco fechas, muchísimo, cuando sea tiempo hablaremos del tema. Ahorita no hay nada", declaró Antonio Sancho. 

Los rumores comenzaron después del final de la Copa Campeones, que los felinos ganaron contra el LAFC, en la que el delantero gabonés juega. Finalmente, se le observó conversando con André Pierre-Gignac, con quien tiene una amistad cercana. 

Aunque aún no ha habido una oferta oficial por su contrato, se pudo conocer que el jugador de 28 años, quien recientemente logró un hat trick en la victoria de 5-1 contra el Minnesota en la MLS, ha despertado el interés. Actualmente, el jugador africano sigue con un vínculo de dos años con los angelinos y ha marcado 35 goles en 58 partidos jugados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de