Liga TDP: Mediocampista del Inter Playa viaja a Zapopan para Torneo del Sol 2023

Ricardo Contreras Orozco mediocampista del Inter Playa del Carmen participará en el Torneo del Sol 2023 de la Liga TDP por lo que viajó a Zapopan, Jalisco
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:17

Ricardo Contreras Orozco, mediocampista del Inter Playa del Carmen viajó este viernes a Zapopan, Jalisco, en donde como parte de la Selección Sur (Grupos 1 y 2) participará en el Torneo del Sol 2023 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), a disputarse del 7 al 11 de enero.

“Viajo motivado por llevar la representación del Inter Playa del Carmen y espero hacerlo de la mejor manera”, mencionó el juvenil quien realizó el viaje a la sede de la competencia nacional.

Contreras Orozco jugará en la Selección de la zona Sur, dirigida por el profesor Jesús García Avelino, director técnico de Búhos de Oaxaca FC, la cual buscará el título y el premio de la competencia que será viajar a un Torneo Internacional en Madrid, España.

Otro de los jugadores quintanarroenses que estará presente en el torneo nacional será el mediocampista, Alex Gregorio Román Escobedo, jugador de los Pioneros Junior de Cancún, quien de la misma manera llega motivado para dar lo mejor de sí a fin de ayudar a su equipo a conseguir el objetivo.

La edición 2023 del Torneo de Sol tendrá como sede el Club Deportivo Villa Primavera de Zapopan, Jalisco, donde se contará con la participación de ocho Selecciones de la Liga TDP y una más invitada de la Liga Premier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR