Felipe Carrillo Puerto celebra el Día de los Tres Reyes Magos con una procesión

Inicio la procesión de los Santos Reyes para recorrer las principales calles de la colonia Francisco May en Felipe Carrillo Puerto
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:13

Con una noche de vaquería y la procesión de las imágenes de los Tres Santos Reyes, dió inicio de la tradicional fiesta de la colonia Francisco May, en honor a los tres santos del oriente.

La fiesta tradicional se realiza en el parque de la colonia Francisco May y en el ruedo que lleva el nombre de los Tres Santos Reyes, mismo que se puso en marcha con la tradicional noche de vaquería dónde participaron una decena de danzantes.

Mientras que la mañana de hoy viernes dió inicio la procesión de los Santos Reyes que partió en frente de la capilla que lleva el mismo nombre para recorrer las principales calles de la colonia Francisco May y parte del centro para luego dirigirse en el punto de inicio.

Para dar paso de esta manera la Misa en Honor a los Tres Reyes Magos que fue oficializado por el párroco de la ciudad y que fue abarrotado el lugar por parte de los fieles católicos.

Además, se tuvo la entrada masiva de antorchistas de los Reyes provenientes principalmente de la ciudad de Tizimín, Yucatán que este día cumplieron con su promesa sin contratiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR