Jugador de Pioneros listo para el Torneo del Sol

Alex Escobedo, jugador de los Pioneros Junior de Cancún aseguró listo para formar parte de la Selección Sur que disputará el Torneo del Sol en Zapopan, Jalisco
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:02

Alex Gregorio Román Escobedo, jugador de los Pioneros Junior de Cancún aprovechó las vacaciones decembrinas para ponerse a punto y se reportó listo para formar parte de la Selección Sur que disputará el Torneo del Sol de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en Zapopan, Jalisco.

“Estoy listo y con una gran motivación por estar en esta selección, hoy estoy mentalmente preparado para lo que viene, durante estos días seguí entrenando para llegar con la mejor forma física al torneo más importante de la categoría”, declaró el mediocampista.

La competencia dará inicio el próximo sábado 7 de enero en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “La Primavera” de Zapopan en donde la Selección del Sur, buscará regresar a la final como hace un año.

“Agradezco a mis entrenadores aquí en Pioneros por todo el apoyo que me han brindado, fue clave cada uno de sus entrenamientos para yo llegar en mi mejor nivel y al agradecer al profesor Jesús García por el llamado”, mencionó.

De acuerdo con información proporcionada por el club, Alex Román viajará este viernes a Zapopan para integrarse a las actividades de la Selección Sur, fecha en la que se conocerán a los rivales, horarios y fechas de juegos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR