Inter Playa del Carmen anuncia a los nuevos integrantes para el Clausura 2023

A cuatro días de su presentación en el Torneo Clausura 2023 el Inter Playa del Carmen anunció los nuevos integrantes, quienes ya entrenan con el equipo
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:42

A cuatro días de su presentación en el próximo torneo, el Inter Playa del Carmen anunció esta mañana la incorporación de otro par de refuerzos en las personas de Pablo Guzmán Galicia y Julio Alfonso Rangel Ortiz, quienes ya entrenan con el equipo con miras al arranque del Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A.

Pablo Guzmán con 23 años de edad, surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul llega procedente del Sporting Canamy y se desempeña como defensa central. El defensor mide 1.86 metros de estatura y pesa 77 kilogramos.

Julio Alfonso Rangel cuenta con 23 años de edad, mide 1.81 metros de estatura y pesa 81 kilogramos. El centro delantero formó parte de las Fuerzas Básicas de los Rojinegros del Atlas y militó en el León Sub-20.

Estos jugadores se suman a los demás refuerzos como: Brayam Blancas, Aldhair Molina, Héctor Sánchez, Sergio Rodríguez y Héctor Lomelí, quienes trabajan desde hace semanas con el equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo.

El equipo de Solidaridad se encuentra en el cierre de su preparación y en su debut se medirá al Deportivo Dongú FC, este sábado 7 de enero a las 16:00 hora local en el estadio municipal “Los Pinos”, en el Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR