Venados FC vs Alebrijes: ¿Dónde y a qué hora será el partido?

Los Venados FC Yucatán enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 3 del Clausura 2023 en el estadio Carlos Iturralde
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:33

Los Venados FC Yucatán juegan hoy a las 21:00 horas, en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, de Mérida, con la mira en su segunda victoria del presente campeonato.

En la fecha tres del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, los astados recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, quienes no han tenido el mejor de los arranques.

Por su lado, los ciervos han tenido un muy buen inicio, hasta el momento, pues suman cuatro puntos de seis, lo que los ubica en el quinto sitio, empatado con Raya2 Expansión, Tapatío y Club Deportivo Morelos.

Hasta el momento, los Toros del Club Celaya son la única escuadra del presente torneo que aún no sabe lo que es perder, llevan dos victorias en dos encuentros para sumar un total de seis unidades. Por su parte, en el otro lado de la tabla general, están los oaxaqueños, penúltimos del torneo con un par de descalabros para tener cero puntos, el mismo caso para los colistas Alacranes de Durango.

Los boxitos regresan a casa después de empatar a uno la semana pasada ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Antes, en la primera fecha, los yucas le ganaron en el Olímpico por la mínima de 1-0 al Tepatitlán FC y se espera que aprovechen el mal momento de su rival para poder sumar de a tres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA