Cancún FC se conforma con el empate ante Leones Negros

Después de 12 partidos sin conseguir una victoria el Cancún FC se conformó con el empate 2 a 2 que obtuvo contra los Leones Negros
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:39

El empate a dos goles frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dejó mejores sensaciones en el seno del Cancún FC, ya que desde jugadores como Alfonso Tamay Sánchez, el técnico Íñigo Idiákez y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas ven un futuro prometedor en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“No fue el resultado que merecíamos, pero seguiremos trabajando fuerte y juntos en equipo, estoy seguro de que los triunfos están cerca”, destacó el mediocampista ofensiva nacido en Cancún, Alfonso Tamay.

El español Íñigo Idiákez, técnico de las Iguanas mencionó que se queda con mejores sensaciones de lo que ha mostrado el equipo desde el torneo pasado en la Liga Expansión MX.

“Estamos contentos con el punto, nos pusimos adelante en dos ocasiones, las sensaciones son mucho mejores que el torneo pasado, el equipo está muy metido, generó muchas ocasiones de gol, es lo que queremos seguir”, declaró el estratega español.

Por su parte, Alejandro Vela coincidió con el cancunense Alfonso Tamay, pero dejó indicó que el equipo mostró una cara diferente para mejor con miras a los próximos compromisos del equipo en el Clausura 2023

“Arrancó nuestra temporada en casa, no con el resultado que buscábamos, pero sí con buenas sensaciones de cara a lo que viene en el futuro”, destacó el director de operaciones deportivas.

El Cancún FC sumó un punto tras empatar a dos goles frente a los Leones Negros U. de G. y enfrentará de visita a Dorados de Sinaloa, el martes 17 de enero en el Estadio “Banorte”, en la tercera jornada del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR