Motociclista sufre aparatoso accidente en la colonia Tres Reyes en Cancún

El motociclista circulaba a exceso de velocidad y un bache lo hizo perder el control, por lo que volcó y quedó con la motocicleta encima colonia irregular Tres Reyes en Cancún
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:23

El conductor de una motocicleta de carga resultó con graves lesiones en la espalda luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la terracería principal de la colonia irregular Tres Reyes, aparentemente el conductor perdió el control de la unidad y se impactó en contra de unos árboles.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando residentes de la mencionada colonia dieron aviso a los cuerpos de emergencias, sobre un motociclista sin vida, estos luego de chocar y volcar su vehículo.

De inmediato, elementos del departamento de tránsito se trasladaron al lugar antes mencionado y corroboraron que la víctima aún presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que se encargó de trasladar al herido al hospital general.

Aparentemente, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y un bache lo hizo perder el control, por lo que volcó y quedó con la motocicleta encima, pero varios transeúntes le quitaron de encima el vehículo y dieron aviso a los cuerpos de rescate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR