Precio del taxi en Cancún: Esta es la 'nueva' tarifa ante la llegada de Uber en Quintana Roo

Durante la noche de ayer, los taxistas de Quintana Roo aumentaron hasta 50 pesos la tarifa afectando a la ciudadanos
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:54

Como venganza ante el ingreso de Uber a Quintana Roo, taxistas aumentaron el precio del servicio sin previo aviso, afectando a ciudadanos que utilizan este medio de transporte para moverse en la ciudad de Cancún

Por Esto!

Durante la mañana de ayer, taxistas de diferentes puntos de la entidad pararon labores como medida de presión a jueces, para evitar que la plataforma digital opere en este estado; sin embargo, esto no ocurrió. Los magistrados le dijeron "sí" a Uber

Ante la decisión se esperaba protestas y plantones por parte de los ruleteros, pero esto no ocurrió. Optaron por aumentar el precio del servicio. 

Tarifa del taxi en Cancún

Como medida de protesta, taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, en Cancún, pusieron sus nuevas reglas y aumentaron las tarifas del servicio. 

Durante la noche de ayer miércoles, operadores aumentaron desde los 20 a los 70 pesos de tarifa normal como medida de inconformidad por la llegada de Uber a Quintana Roo. 

La situación generó que algunas personas se vieran obligadas a pagar los cobros excesivos para poder llegar hasta sus domicilios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG