Diablos Rojos vencen 8x3 a los Leones de Yucatán en el Estadio Kukulcán

Con el estadio lleno, durante el partido Leones vs Diablos se hicieron presentes lluvias y varios apagones en el recinto deportivo
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:01

En un encuentro de antología, con apagón y lluvia, los Leones de Yucatán perdieron el tercer encuentro de la final de la zona Sur ante los Diablos Rojos del México en el Parque Kukulcán por pizarra de 8x3.

El encargado de lanzar la primera bola en este encuentro fue el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, quien encabezó la ceremonia inaugural, y quién fuera bien recibido por los aficionados que llenaron las gradas del inmueble, y que le dieron un fuerte aplauso cuando fue presentado; posteriormente se quedó a ver el partido acompañado de su familia.

En la misma primera entrada, los pingos rompieron las roscas, Julián Ornelas se enredó con doña blanca, sacándola en solitario, entre el jardín central y derechos, para hacer la carrera de la quiniela.

En el cierre del segundo episodio, con el turno en la caja de bateo de José Cafecito Martínez se fue la luz, de momento todo el campo de la serpiente emplumada quedó en oscuridad, luego se anunció que toda la zona sufrió un apagón; tardó 20 minutos en regresar a las actividades.

Los kisines volvieron a producir en el tercer rollo, Julián Ornelas dio la voz de ataque, esta vez con doblete, Ramón Flores pego un sencillo.

Japhet Amador respondió con indiscutible que mandó a Julián Ornelas a la registradora y a Ramón Flores en la tercera, de donde llegó a home con wild pitch de Henderson Álvarez.

En la apertura de la cuarta, los ampáyers detuvieron el juego por culpa de la lluvia, la cual se había presentado desde una entrada anterior, pero se había tratado de aguantar hasta que arreció, el juego se retrasó por 42 minutos.

En el cierre de la misma, Cristhian Adames rompió el cero con bambinazo por el bosque izquierdo.

Pero en la quinta, Julián Ornelas volvió a recortar con la misma medicina que en el arranque.

En la séptima, los escarlatas sumaron dos más, Japhet Amador y Moisés Gutiérrez recibieron sendos pasaportes, anotando con biangular de Jasson Atondo.

Jesus Fabela, quien se embasó con doblete, llegó a tierra prometida en la octava gracias a inatrapable de Julián Ornelas, que luego timbró con batazo similar de Juan Gamboa.

En la novena y última entrada, Lázaro Alonso pegó vuelacercas por izquierda con José Juan Aguilar en los senderos.

En el Norte, los Sultanes de Monterrey se coronaron por barrida ante los Toros de Tijuana y esperan rival en la Serie del Rey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC