Chucky Lozano sale lesionado tras fuerte golpe en la cabeza; ¿se perderá el Mundial de Qatar 2022?

El mexicano no se recuperó de un choque de cabezas y abandonó el terreno de juego al 44’ en el duelo entre la Lazio y el Napoli
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:40

Hirving Chucky Lozano encendió las alarmas este sábado, luego de sufrir un fuerte impacto en la cabeza, durante el duelo entre el Napoli y Lazio, correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2022-2023 de la Serie A.

Tras un buen partido, donde el Chucky Lozano trató de mandar centros para que los delanteros napolitanos terminaran en gol, le tocó a él irse al ataque y en un centro, terminó por chocar con Marusic y la sangre se hizo presente en la escena. 

El jugador de la Lazio tuvo una cortada en la parte trasera de la cabeza, pero continuó en el encuentro. Mientras que el ex de Pachuca no pudo levantarse y tuvieron que entrar los paramédicos y la camilla para poder sacarlo.

Inmediatamente de lo sucedido, Hirving Lozano encendió las alarmas no solo en el Napoli, sino con la Selección Mexicana, pues está muy cerca la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde será una de las figuras a seguir.

Este sábado, otro de los referente mexicano para Qatar 2022 también encendió las alarmas del Tricolor, se trata de Raúl Jiménez, que durante el calentamiento tuvo molestias y no fue de la partida inicial de los Wolves.

Segundo jugador de la Selección Mexicana que presenta una lesión este sábado, pues antes Raúl Jiménez se lastimó en el calentamiento de los Wolves y no pudo salir ni a la banca.

En el último año Lozano ha recibido varios golpes en la cabeza y diferentes lesiones por algunos choques con rivales, siendo uno de los más impactantes el que sufrió en la Copa Oro con el Tri en un partido contra Trinidad y Tobago en la ciudad de Dallas, Texas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR