Hirving 'Chucky' Lozano anota gol con el Napoli ante el Sassuolo: VIDEO

El Napoli recibió en el estadio Diego Armando Maradona al Sassuolo y le bastaron 21 minutos para ir ganando 4-0, el Chucky Lozano aportó una anotación
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:51

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue acumulando minutos con el Napoli y ahora se destapó con un gol, en el partido ante el Sassuolo en donde arrancó como titular y fue parte de 14 minutos de locura en donde consiguieron cuatro goles.

El mexicano acabó con la sequía de goles tras anotar el tercer tanto del Napoli en el minuto 18. Chucky Lozano recibió un gran pase de Victor Osimhen dentro del área, para que el seleccionado nacional solo llegara a empujar el balón. 

La goleada del club napolitano comenzó al minuto 7’, el encargado de abrir el marcador fue Kalidou Koulibaly, para el 15’ Víctor Osimhen aportó su gol, al 19’ siguió el mexicano y para el 21’ Dries Mertens colocó el 4-0 momentáneo.

Hirving no marcaba un gol con el equipo comandado por Luciano Spalletti desde enero de 2022. El jugador podría salir la próxima temporada del Napoli, donde alguno de los rumores es que podría estar junto a su compatriota Raúl Jiménez en los Wolves.

SSC Napoli pelea por título de la Serie A

Si la victoria se consuma para el Napoli, llegará a 70 puntos, cuatro menos que el líder AC Milán, equipo que tiene un partido menos. El Inter de Milán cuenta con 72 unidades, pero de igual todavía le resta dirimir su partido de la Jornada 35 de la Serie A.

Luce complicado que el SSC Napoli pueda optar por el campeonato, aunque al menos tendrá la chance de clavarse a puestos que dan acceso a torneos europeos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR