México vs Colombia: ¿Dónde y a qué hora ver el camino del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 y este 27 de septiembre se miden a Colombia y te contamos cómo verlo en vivo
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:37

La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ahora a los pupilos del estratega argentino, Gerardo Martino, les toca enfrentar en Estados Unidos al representativo de Colombia. 

Colombia goleó a Guatemala, a quien derrotó 4 goles por 1 con anotaciones de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Santos Borré y Yaser Asprilla; ahora, deberán medirse a un cuadro que sí estará asistiendo a la Copa del Mundo y por octava vez consecutiva.

Después de este partido, el Tri no volverá a jugar, sino hasta el mes de noviembre, y será en Europa, y para ese entonces Martino ya habría definido la lista de 26 jugadores para encarar a Polonia en el primer partido del Mundial.

Además, el conjunto mexicano sufrió la baja de cinco elementos en esta semana debido a sus lesiones, pues Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera regresaron a sus respectivos clubes para continuar con su rehabilitación.

La última vez que México se enfrentó a Colombia fue hace 10 años durante un encuentro amistoso; aquel 29 de febrero del 2012 la selección de la Conmebol venció 2 por 0 a la de Concacaf con goles de Juan Cuadrado y Radamel Falcao.

¿Dónde ver el partido entre México y Colombia?

El encuentro entre México y Colombia, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se llevará a cabo este martes 27 de septiembre en el Levi's Stadium a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar en TUDN y TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR