Abuelita gasta toda su pensión para llenar el Álbum Panini de Qatar 2022

Pese a las críticas, la abuelita es feliz llenando el álbum del Mundial de Qatar 2022 de Panini
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:51

Como cada cuatro años, varios aficionados al futbol esperan con ansias la Copa del Mundo de Futbol, pero también poder llenar de estampitas el álbum Panini, tal es el caso de una abuelita de 75 años en Argentina que no le importa gastar su pensión para poder llenar el álbum de Qatar 2022.

Se trata de Ana del Rosario Mulet, quien ya esperaba que saliera a la venta el tradicional álbum mundialista para correr a comprarlo y llenarlo lo antes posible y para esto no le importó de qué manera, pues prefirió gastar su pensión en él, que comprar despensa u otras cosas.

“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas“, comentó en entrevista a TN.

¿Cuál es el principal motivo por el que le interesa llenar el álbum?

La  abuelita señaló que el motivo principal es estar con sus nietos y poder alejarlos un poco de las redes sociales, ya que es fiel a que la mejor práctica para convivir entre los humanos es hacerlo frente a frente.

Yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es donde están siempre hoy”, agregó.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG