Liga MX: ¿Qué partidos hay del Apertura 2022 este viernes 23 de septiembre?

A pesar de que es Fecha FIFA, el apretado calendario de la Liga MX ha hecho que este viernes 23 de septiembre haya algunos partidos por disputarse
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:40

Por la Fecha FIFA estamos teniendo un pequeño respiro del futbol de clubes. Sin embargo, la actividad del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX regresa este viernes 23 de septiembre con dos emocionantes juegos.

La jornada 7 tenía un partido pendiente el cual se jugará este viernes con un enfrentamiento de dos equipos que no han sido regulares pero aún algunas posibilidades de soñar con el repechaje de este Apertura 2022, Puebla y Pumas se verán las caras.

Necaxa vs Mazatlán es el partido de la Jornada 16 que se disputará el día de hoy un encuentro importante para la escuadra de los Diablos, pues si se anotan la victoría aseguraría su lugar en el repechaje. 

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

A una fecha de que finalice el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Tabla General es liderada por el Club América; los otros tres puestos de Liguilla directa son ocupados por Monterrey, Pachuca y Santos Laguna.

En puestos de repechaje están Tigres, Toluca, Guadalajara, León, Cruz Azul, Puebla, Atlético San Luis y Necaxa. Mientras que fuera de zona de reclasificación están Juárez, Mazatlán, Tijuana, Pumas, Atlas y Querétaro. 

Atlas y Querétaro ya no tienen posibilidades de avanzar al repechaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de