Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones tras la Jornada 15 del Apertura 2022

A una fecha de que finalice el torneo, dos equipos está prácticamente eliminados de cualquier posibilidad de acceder al repechaje
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:41

La fase regular del Torneo de Apertura 2022 está a punto de concluir y se está definiendo los equipos que clasificarán a la fase final. Tras disputarse la jornada 15, el América se mantiene como líder del campeonato de la Liga MX. 

Cabe destacar que esta décimo quinta fecha tuvo como platillo principal el Clásico Nacional entre los líderes del torneo, las Águilas del América y un Club Deportivo Guadalajara que cayó de nueva cuenta ante su acérrimo rival por un marcador de 2-1.

La fecha 15 tuvo para Cruz Azul un duelo con ánimo de revancha, luego de que los Pumas de la UNAM los eliminaran de la Liga de Campeones de Concacaf, dejando una victoria de visitantes de 2-1. León chocó ante un Querétaro llevándosela victoria por  3-1.

Así marcha la Tabla General del Apertura 2022

A una fecha de que finalice el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la Tabla General es liderada por el Club América; los otros tres puestos de Liguilla directa son ocupados por Monterrey, Pachuca y Santos Laguna.

En puestos de repechaje están Tigres, Toluca, Guadalajara, León, Cruz Azul, Puebla, Atlético San Luis y Necaxa. Mientras que fuera de zona de reclasificación están Juárez, Mazatlán, Tijuana, Pumas, Atlas y Querétaro. 

Atlas y Querétaro ya no tienen posibilidades de avanzar al repechaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR