¿Qué le pasó a Víctor Manuel Vucetich? El entrenador de Monterrey tuvo que ir al hospital

Víctor Manuel Vucetich sufrió una baja de la presión arterial que ocasionó que saliera en ambulancia del entrenamiento de Rayados de Monterrey
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:52

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados del Monterrey, abandonó el hospital horas después de que este mismo lunes 19 de septiembre fue ingresado tras un pequeño problema que aquejó, así lo dio a conocer la directiva del equipo.

Se sabe que durante la mañana de ayer, el timonel de los Rayados sufrió la baja de la presión, por lo que de acuerdo al protocolo que tiene la institución, el estratega rayado fue llevado al hospital para ser valorado.

A través de un comunicado en sus redes sociales, actualizó el estado de saludo del estratega tamaulipeco, quien le fueron practicados los estudios protocolarios correspondientes y se descartaron situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares.

En este sentido, Vucetich volvería a la acción sin ningún problema. La próxima parada de Rayados de Monterrey será el sábado 1 de octubre cuando reciban al Pachuca e intenten arrebatarle el liderato del fútbol mexicano a las Águilas del América. 

¿Cómo le ha ido a Vucetich con Rayados de Monterrey?

El ‘Rey Midas’ asumió la dirección técnica de Rayados, por segunda vez, en marzo de este año en sustitución de su compatriota Javier ‘Vasco’ Aguirre. Logró meter al equipo en repechaje del Clausura 2022, pero fue eliminado por Atlético San Luis.

En el Apertura 2022, el entrenador tiene al equipo en el segundo lugar de la clasificación con 34 puntos, a uno del líder América. Monterrey aseguró su boleto a los cuartos de final y evitó el repechaje tras vencer 2-0 al bicampeón Atlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR