La petición de Gerardo ‘Tata’ Martino a los futbolistas de la Selección Mexicana

Gerardo “Tata” Martino se ha tomado enserio el proceso de cara al Mundial de Qatar 2022 y por ello decidió dar algunas instrucciones a los futbolistas de cara a los duelos de preparación
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:41

Estamos cada vez a menos meses de que comience la Copa Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana buscará nuevamente llegar al quinto partido y hacer historia en el mayor certamen del balompié a nivel internacional.

Es por ello que Gerardo Martino está verificando el nivel de sus futbolistas en los encuentros amistosos. Sin embargo, aunque pareciera que ya tiene definida su lista, le pidió a sus jugadores un petición que es tan obvia.

Gerardo Martino ha estado en constante comunicación con todos los jugadores que tienen posibilidades de estar en la lista final y, en términos generales, les ha hecho la misma petición: tener minutos de actividad para llegar en ritmo.

Más allá de la calidad que tiene cada uno, el entrenador de la Selección Mexicana les ha dejado  claro que quienes sean suplentes en sus clubes difícilmente serán considerados.

Todas estas solicitudes tienen una sola meta: Llegar con el mejor equipo posible a Qatar y eso los ayudaría a vencer estos meses sin tanto contacto con el esquema del “Tata”, ya que se tiene previsto que se puedan concentrar tan sólo una semana antes de su debut.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR