Gerardo Martino y el Tri no lograrán trascender en Qatar 2022; asegura David Faitelson

En el podcast de 'La Sobremesa Deportiva' de Por Esto!, David Feitelson fijó su postura sobre el desempeño de la Selección Mexicana en Qatar bajo el mando del entrenador Gerardo Martino
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:58

David Faitelson estuvo como invitado en el reciente podcast de 'La Sobremesa Deportiva' del Diario Por Esto!, donde dio su punto de vista sobre el desempeño de Gerardo Martino, actual entrenador de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Cabe señalar que David Feitelson es un periodista deportivo mexicano, quien actualmente trabaja bajo la cadena ESPN, por lo tanto, es considerado un experto en el ámbito. 

Al ser cuestionado sobre un recién comentario del Tata Martino donde Feitelson mencionó que 'Es lo mejor que le pudo haber pasado a la Selección', el experto mantuvo esa crítica, aunque, si bien ha tenido algunos desplantes en los últimos días con el Tricolor, es un buen entrenador, pese a las duras críticas que surgen después de estar al mando del equipo argentino, donde señalan que nunca llegó a finales. 

'Su pasaje por el Barcelona fue gris y sombrío, peor hay que llegar a algo para dirigir al Barcelona o al Argentina, para mí es un buen entrenador de futbol, yo creo que el futbol mexicano tiene prohibido desperdiciarlo, pero de alguna manera lo está haciendo', mencionó. 

Aunque los resultados no han sido convincentes, como en el 2013 y 2014, pero Miguel Herrera logró un gran desempeño, a lo que Feitelson declaró que el proceso de Gerardo Martino se ha atrofiado; sin embargo, la baja del nivel de los futbolistas también ha afectado en el desempeño del equipo. 

'La gestión de Martino hasta ahora no apunta nada bueno, pero hay que recordar que fue traído para al futbol mexicano no para ganarle a Estados Unidos, Canadá o la Copa Oro, llegó a la Selección para trascender en un Mundial, y es donde esperamos que lo demuestre', destacó. 

Sobre Qatar 2022 que se realizará a finales de este 2022, Feitelson señaló que espera que México no quede en ridículo en el Mundial, 'Hay otras formas de perder, no solo por los goles, sino por el desempeño del equipo como el partido contra Brasis. 

'México ha logrado buenas primeras rondas competitivas en el Mundial, aunque en esta vez no podemos esconder y engañar a la gente, pero se espera que tenga un buen desempeño en su inicio en Qatar 2022, aunque se ha convertido en protagonista de primera ronda, se ve lejano que logre algo trascendente este año', finalizó. 

Aquí podrás escuchar este nuevo episodio:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC