Presentadores de 'La Sobremesa Deportiva' destacan la influencia de 'Checo' Pérez para el aumento de aficionados

Durante el episodio de 'La Sobremesa Deportiva', Aline Arnot y Daniel Montes de Oca destacaron la influencia de 'Checo' Pérez para el aumento de la afición mexicana en torno a la Fórmula 1
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:25

El nuevo producto editorial de Por Esto! continúa, el podcast ‘La Sobremesa Deportiva’ ha llegado a su cuarto episodio, en el que Aline Arnot Daniel Montes de Oca, los conductores de este programa, han logrado crear una química única, para así presentar los temas más relevantes en el ámbito deportivo.

En el último episodio, ambos presentadores tuvieron la oportunidad de platicar con Luis Manuel López, mejor conocido como el ‘Chacho’, destacado especialista en el tema del automovilismo, ya que tocó hablar de la trayectoria de Sergio ‘Checo’ Pérez. 

Desde el inicio, los conductores destacaron el trabajo del piloto mexicano, quien actualmente compite en Fórmula 1, y que además ha logrado que este deporte se posicione en el gusto de los mexicanos, algo que no sucedia desde hace mucho tiempo. 

En ese sentido, Aline Arnot resaltó el gran momento que vive la Fórmula 1, en cuanto a popularidad, ya que aseguró que muchas personas se han acercado a este deporte, que hace poco no era tan popular, pero gracias a Checo, así como a la apertura en otros medios y plataformas, el interés por las carreras ha ido en aumento. 

Por su parte, Daniel Montes de Oca secundó a la periodista, y recalcó la injerencia que el fenómeno Checo Pérez ha tenido para que el gusto por la Fórmula 1, por lo que acentuó en los logros que el automovilista ha obtenido en los últimos dos años, y tal vez llegar a muchas personas también ha sido uno de ellos. 

Luis Manuel López, el invitado especial, visualiza un futuro prometedor para 'Checho' Pérez 

Posteriormente, ambos presentadores dieron la bienvenida al invitado del día, Luis Manuel López, quien a la distancia habló sobre lo que representa Sergio Pérez actualmente para el mundo deportivo.  

En una entrevista amena, llena de argumentos para enaltecer el nombre del piloto mexicano, también se habló del su futuro y de su probable ascenso, pues como afirmó el especialista, aún le quedan muchos años por delante para poder consolidarse como uno de los mejores. 

‘La Sobremesa Deportiva’, el nuevo producto editorial de Por Esto! en podcast

'La ‘Sobremesa deportiva’, el nuevo producto editorial del diario Por Esto!, nace como una necesidad de platicar de forma informal pero informada los temas de actualidad que nos apasionan en torno a las distintas disciplinas deportivas

La conducción está a cargo de los periodistas Daniel Montes de Oca y Aline Arnot, quienes con toda su experiencia, se suman al talento de Por Esto! desde este espacio digital.

Aquí podrás escuchar este nuevo episodio:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL