Inter Playa del Carmen vence a Toros de Miura en debut del Torneo Apertura 2022

El Inter Playa del Carmen gana por la mínima en duelo correspondiente a la Liga Premier, Serie ‘A’
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:38

El Inter Playa del Carmen tuvo un debut positivo luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a los Toros de Miura del Deportivo Dongú FC, en el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, Serie ‘A’, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

La única anotación del partido llegó por cuenta de Enrique Ávalos cuando apenas transcurría el minuto 20 de la primera mitad y por más que los equipos lo intentaron el marcador ya no se movió.

Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo generaron aproximaciones de riesgo, sin embargo sus esfuerzos terminaron en intenciones ante la oportuna intervención de la zaga visitante.

Este resultado permite al Inter Playa del Carmen sumar sus primeros tres puntos y comenzar con el pie derecho su participación en el Grupo 3, en el que también participa Yalmakan Chetumal.

En la segunda jornada, el Inter Playa del Carmen visitará a Real de Arteaga Futbol Club, el próximo domingo 4 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Olímpico de Querétaro”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de