J Balvin dará concierto previo al arranque de la temporada 2022 de la NFL

La NFL ha anunciado de manera oficial que el cantante colombiano J Balvin será el encargado de encabezar el Concierto NFL Kickoff
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:29

J Balvin le pondrá ritmo y color al inicio de la temporada 2022 de la National Football League. El reguetón ofrecerá un concierto especial previo al partido inaugural que se llevará a cabo el próximo mes en Alamitos Beach en Long Beach, California. 

Fue a través de las redes sociales, la NFL confirmó la participación del cantante colombiano en el show que se celebrará el jueves 8 de septiembre, previo al encuentro entre los Bills de Buffalo y Rams de Los Ángeles, en el SoFi Stadium.

Dicho concierto forma parte del evento NFL Kickoff Experience, donde además de la actuación del regguetonero, los aficionados podrán disfrutar de juegos interactivos, tomarse fotos con el trofeo Vince Lombardi y con los 56 anillos de Super Bowl.

El concierto, que presentaron bajo el lema "Por la cultura", comenzará a las 18:00 horas y podrás sintonizarlo vía streaming por medio del sitio web nfl.com. Cabe mencionar que la experiencia es gratuita y abierta al público de todo el mundo.   

Esta no será tampoco la primera vez en que Balvin se presente en un evento de la NFL, ya que también estuvo presente, con una aparición sorpresa, en el Super Bowl LIV junto a Jennifer López y Shakira, experiencia que se ha quedado con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de