Viva Aerobus se convierte en patrocinador de Las Vegas Raiders y estará presente en la NFL

La unión entre Raiders y Viva Aerobus es con la intención de llegar a más público mexicano
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:31

Las Vegas Raiders anunció este lunes una alianza con la aerolínea Viva Aerobus que tiene como objetivo llevar más aficionados mexicanos a los partidos del equipo negro y plata de la NFL a su campo, el Allegiant Stadium.

"Una cosa que los Raiders y Viva Aerobus tienen en común es que están muy enfocados en su gente. Con esta alianza podrán venir más fanáticos de los Raiders a casa", explicó la presidenta del equipo, Sandra Douglass Morgan.

La alianza que incluye nombrar a Viva Aerobus como la aerolínea mexicana oficial de los Raiders, también presentará en un futuro un avión con los colores negro y plata. La ejecutiva recordó los partidos de temporada regular que los Raiders jugaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2016 ante los Texans, y en 2017, contra los Patriots, ambos con entradas por encima de los 75 mil  espectadores.

La aerolínea se une a Allegiant Air, socio en Estados Unidos que tiene los derechos del nombre del estadio del equipo, que fue representada en la conferencia de prensa por su vicepresidente y director de marketing, Scott DeAngelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN