Estos son los posibles destinos de Cristiano Ronaldo si decide dejar el Manchester United

El delantero portugués quiere irse del Manchester United y hay varios clubes que ya mostraron su interés
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:11

Desde hace algunos días, el nombre de Cristiano Ronaldo se ha apoderado de las tendencias del futbol internacional tras revelarse una sorpresiva noticia que podría ocasionar un gran cambio, en la carrera futbolística del elemento portugués. 

El futbolista que actualmente milita en las filas del Manchester United solicitó su salida y baja de los Red Devils, debido a los resultados obtenidos durante la temporada pasada y al no calificar a la Champions League.

Si bien hasta el momento el delantero de 37 años no manifestó cuál sería su club predilecto para continuar su carrera, hay más de una oferta y por el momento faltó a la práctica de este lunes con el conjunto inglés por "motivos personales". 

Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

Bayern Munich 

Una de las opciones es el Bayern Munich que estaría planeando romper el mercado nuevamente, por la posible salida de Robert Lewandoski. El delantero polaco representa muchísimo en el conjunto de Alemania y tendría que ser reemplazado por CR7.

Manchester City

En el último mercado de pases, Cristiano Ronaldo estuvo a horas de estampar la firma con el Manchester City. Ahora, con este contexto adverso de los Red Devils en medio, el Bicho podría dar otro golpe de timón y llevar a cabo esa suerte de "traición".

Real Madrid

Otra opción que se presenta realmente potable es el retorno a Real Madrid, donde vivió los mejores momentos de su carrera. En el Merengue supo tocar el cielo con las manos y es ídolo indiscutido, por lo que siempre tendrá las puertas abiertas.

Barcelona

Otra de las bombas que suenan fuerte es la de Ronaldo al Barcelona. Según medios españoles, el presidente del club Blaugrana se reunió con el Jorge Mendes, representante del goleador, con la intención de concretar el pase.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR