Cristiano Ronaldo, nombrado el ‘Mejor Jugador del Año’ del Manchester United

El delantero portugués se une al portero español David de Gea como los únicos que han sido nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas diferentes
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:48

Este sábado, Cristiano Ronaldo ha sido nombrado "Jugador del Año" del Manchester United por cuarta vez, después de una primera temporada productiva en los Diablos Rojos, pese a que los logros colectivos no lo acompañaron.

El delantero portugués de 37 años marcó 18 goles en la Premier League esta temporada, una cuenta solo superada por el egipcio Mohamed Salah y el surcoreano Son Heung-min, quienes jugaron cinco juegos más.

Ronaldo se une al portero español David de Gea como los únicos que han sido nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas diferentes. Aficionados del United de todo el mundo pudieron votar a través de la página web del equipo por sus favoritos.

A sus 37 años, el delantero portugués cerró la campaña con un total de 24 goles en todas las competiciones, de los cuales 18 llegaron en la Premier League, lo que le dejó el tercero en la tabla de máximos goleadores. 

Sin embargo, su contribución no permitió al United acabar más alto en la tabla que la sexta posición, lo que le permitirá jugar la Europa League la temporada que viene, aunque hasta el último partido esa posición corrió peligro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR