Cristiano Ronaldo hace llorar a su madre por doblete en triunfo de Portugal sobre Suiza: VIDEO

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo comandó la goleada por 4-0 ante Suiza en la Liga de Naciones 2022
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:36

El delantero Cristiano Ronaldo protagonizó un gran día con la Selección de Portugal, pues marcó doblete en el triunfo por 4-0 sobre Suiza en la Liga de Naciones 2022, incluso su madre dejó ver su alegría y llegó a las lágrimas. 

El primer gol de llegó a la media hora de partido, el delantero del Manchester United hizo uso de su olfato goleador para rematar con derecha el gran pase retrasado en el área suiza y puso el juego 2-0 a favor de Portugal a los 34'.

Cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo volvió emocionar a los portugueses con una anotación más. El Bicho se encontró el balón en el área chica y únicamente tuvo que empujarlo a las redes. Inmediatamente después de marcar su doblete.

Maria Dolores se volvió viral en las redes sociales con videos donde se ve una reacción muy emotiva, especialmente en el gol de CR7, quien le dedicó la anotación.  De inmediato, su madre rompió en llanto como si fuera el primer gol de su carrera.

Con este resultado el cuadro peninsular suma cuatro puntos, lo que lo ubica en el segundo lugar del sector, debajo de República Checa que tiene seis, mientras que Espeña y Suiza, tiene uno y cero unidades, respectivamente.

 Cristiano sigue haciendo historia

Los tantos agrandan la leyenda de Ronaldo en la Selección de Portugal, rompiendo todos los récords. Es quien más participaciones tiene, con 188 partidos desde el 2003. Es quien más goles ha marcado, con 117.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR