La mexicana Mayra Sánchez triunfa en el Medio Maratón de la CDMX

Durante el Medio Maratón de la CDMX en la rama femenil, la atleta mexicana Mayra Sánchez se impuso con el primer lugar, superando a las atletas de Kenia y Argentina, Leah Jebiwot Kigen y Argentina Valdepeñas Cerna, respectivamente
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:38

El Medio Maratón de la Ciudad de México de este domingo dejó como ganadora a Mayra Sánchez en la rama femenil, quien tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

La atleta originaria del Estado de México destacó que su triunfo la tomó por sorpresa pues entre sus expectativas estaba llegar en el quinto o cuarto lugar.

En ese sentido, confirmó que el apoyo de los aficionados, sobre todo en los últimos kilómetros, fue base e inspiración para llegar en primer lugar, por lo que le agradeció a la gente esta acción.

Mayra Sánchez compartió un mensaje para todos los mexicanos, a quienes les pidió confiar y creer que se puede tener grandes victorias.

"Decirles a todos los mexicanos que podemos trabajar para ganarles, no son invencibles, no fue un buen tiempo, pero se logró el primer lugar".

Mayra Sánchez llegó a la meta con un tiempo de 1:17:23, por delante de Leah Jebiwot Kigen de Kenia y Argentina Valdepeñas Cerna, segunda y tercera, respectivamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL