Campeche invita a corredores meridanos a participar en su Media Maratón 

El próximo 2 de octubre regresa la Media Maratón de Campeche y esta vez lo hace a lo grande al abrir la invitación a los corredores meridanos
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:20

Campeche, la 'Ciudad de las Murallas', se vestirá de gala el próximo 2 de octubre en la Media Maratón el cual llevará el nombre de "La Puerta del Mar", y que representa el regreso del evento de 21 kilómetros a estas tierras.

Este jueves fue presentado en Mérida la convocatoria para invitar a los corredores yucatecos a participar en lo que los organizadores prometen que será una gran carrera.

La salida será a las 06:30 horas en las puertas del Palacio Municipal de Campeche y tendrá un recorrido que pasará por el Fuerte de San Miguel, el Malecón Internacional, el Centro Histórico y tendrá como meta la Puerta del Mar, que durante la colonia representó la entrada a la Península de Yucatán. 

Saraí Manzo

Las categorías convocadas son la libre, submáster, máster y veteranos, en ambas ramas, en la distancia de 21 mil metros, con una bolsa a repartir de 55 mil pesos a repartir entre los mejores de cada uno; además habrá distancias recreativas de diez y cinco kilómetros.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 400 pesos en la media maratón y 280 en las otras dos distancias; igual se presentaron las playeras y medallas conmemorativas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG