Brandon Moreno es campeón al derrotar a Kai Kara-France en UFC 277

El peleador mexicano, Brandon Moreno, salió con el triunfo por la vía del nocaut técnico y busca pelear por cuarta ocasión con Deivison Figuereido
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:59

El deporte mexicano se encuentra de fiesta, luego del triunfo que consiguió Brandon Moreno en UFC 277, al derrotar nuevamente a Kai Kara-France, resultado con el que recupera -de manera interina- el cinturón de peso mosca.

Durante los dos primeros asaltos de la pelea, Moreno tomó las riendas. Para el tercer asalto, Kara-France hizo presencia en el octágono y metió al mexicano en problemas, incluso provocándole un corte en la mejilla.

Parecía que la balanza se inclinaba en favor de Kai, Moreno propinó una patada en el abdomen de Kara-France que lo mandó a la lona. Con el rival tendido, el peleador descargó sus puños y con 26 segundos restantes en el tercer asalto, el réferi detuvo el combate.

El originario de Tijuana, Baja California, sigue escribiendo su nombre en la historia del deporte nacional, luego de convertirse en el primer peleador nacido en México en ser campeón en UFC, etiqueta que recuperó este sábado.

Brandon Moreno llegó a UFC 277 como favorito, en busca de emular el triunfo conseguido en 2019 ante Kai Kara-France, por lo que cumplió con su papel y con las palabras que dijo días previos a la pelea, en donde aseguró que sería campeón nuevamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR