Sylvester Stallone invita a mexicanos a romper récord de boxeo en el Zócalo CDMX

La CDMX busca establecer un nuevo Récord Guinness de la mayor clase de box en el mundo y, para lograrlo, ha sido el propio Sylvester Stallone quien ha invitado a la gente a participar a este evento
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:15

Sylvester Stallone es uno de los actores con mayor reconocimiento en Hollywood, gracias a su exitosa carrera como actor, guionista, productor y director de cine, todo esto se dio tras la fama conseguida interpretando a Rocky Balboa.

 El icónico creador y protagonista de la saga de Rocky, respaldó al Gobierno  de Claudia Sheinbaum en busca romper un Récord Guinness en el Zócalo de la Ciudad de México con la clase de box más grande del mundo.

A través un video difundido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Sylvester Stallone invitó a los mexicanos a participar en la clase masiva de boxeo del próximo 18 de junio, que se impartirá en el Zócalo capitalino.

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, dijo Stallone en su invitación para el próximo 18 de junio.

En la Clase Masiva de Box con la que se busca romper el Récord Guinness podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mismos que serán instruidos por campeonas y campeones mexicanos del box.

El evento será gratuito y podrá participar toda persona mayor a 14 años. Hasta el momento se desconoce a los boxeadores que impartirán la clase, pero la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, no descartó que fuera algún campeón mundial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR