Cruz Azul regresa a la senda del triunfo al vencer 1-0 a Necaxa

El Cruz Azul derrota al Necaxa en el Estadio Azteca para obtener su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:41

Este sábado, la MáquIna del Cruz Azul logró su segunda victoria del semestre después de superar 1-0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se celebró en el Estadio Azteca.

Iván ‘El Tanque’ Morales hizo olvidar la partida de Santiago Giménez y con un golazo le dio el triunfo a Cruz Azul por 1-0 sobre Necaxa para así acabar con una racha de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo.

Para el segundo tiempo, Necaxa buscó por diferentes formas el gol que les diera el empate, pero Cruz Azul en lugar de echarse para atrás optó por mantener el control del balón y prestárselo lo menos posible al equipo visitante. 

El conjunto dirigido por Diego Aguirre pudieron ampliar el marcador, pero una increíble fallas de Ángel Romero en el segundo tiempo lo impidió y los fantasmas de las "cruzazuleadas" rodaron por el Coloso de Santa Úrsula. 

Con la victoria, Cruz Azul escaló al séptimo puesto del Apertura 2022 con ocho puntos, mientras que Necaxa cortó una racha de dos triunfos al hilo para mantenerse en el cuarto lugar con nueve unidades, aunque con el riesgo de descender posiciones.

Próximos juegos de Cruz Azul y Necaxa

Tras el partido de este sábado, el Cruz Azul regresará a la actividad el próximo 6 de agosto, cuando visite el Estadio Corona para medirse ante Santos en el marco de la Fecha 7 del Apertura 2022.

Por su parte, el Necaxa se meterá a la cancha del Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis el domingo 7 de agosto

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR