Necaxa vence a Bravos de Juárez con golazo de Facundo Batista

Necaxa logró la victoria por la mínima ventaja ante FC Juárez como parte de la actividad de la Jornada 4 del Apertura 2022
viernes, 22 de julio de 2022 · 23:37

Este viernes,los Rayos del Necaxa regresaron a la senda del triunfo y le quitaron el invicto a los Bravos de Juárez tras llevarse el triunfo por 1-0 en el Estadio Victoria, como parte de la Jornada 4 del Toerneo Apertura de la Liga MX

Ambas escuadras jugaron al filo del peligro, arriesgaron con tal de anotar, pero también perdonaron, como fue el caso de Milton Giménez pasada la media hora de juego cuando abanicó dos veces frente a la portería de Alfredo Talavera.

A pesar de las pocas emociones en el encuentro, Necaxa consiguió la anotación del triunfo en una espectacular jugada. Al minuto 36, tras un intento de Bravos, se armó un contragolpe que terminó en los pies de Facundo Batista para vencer a Alfredo Talavera.

Después el Necaxa no aprovechó la ventaja numérica, por el contrario igualó las circunstancias con la expulsión de Edgar Méndez. Para mala fortuna de Juárez, se volvió a quedar con un hombre menos, porque Joshimar Acosta también se fue con la tarjeta roja.

Pese a la presión, Juárez no pudo encontrar la anotación del empate y vino a menos en la Jornada 4 tras una victoria y un empate, mientras que Necaxa retomó el paso y mantiene una buena posición en el Torneo Apertura 2022.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa llegan a seis unidades y en la siguiente jornada se verán ante Pachuca en el Victoria. Mientras que los Bravos, que se quedan con cinco puntos, se enfrentará a Tigres en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR