Mazatlán sigue sin conocer la victoria y empata con San Luis en el Kraken

Con este resultado, los cañoneros llegaron a dos puntos en el certamen, y aún esperan poder ganar su primer encuentro del Apertura 2022; por su parte, Atlético San Luis suma cuatro unidades
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:35

Este viernes, el Mazatlán FC igualó 1-1 con Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Kraken, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2022, donde ambos equipos tuvieron que hacer una modificación obligada por lesión.

Sosa consiguió abrir el marcador desde los 11 pasos al minuto 36, tras cobrar con un disparo fuerte al centro, mientras que Marcelo Barovero se tiró sobre su costado izquierdo. Con esto, el ‘9' de los de la Perla del Pacífico se estrenó en el torneo como goleador.

La alegría le duró poco al conjunto de Gabriel Caballero, porque el empate llegó tres minutos más tarde. Hernández remató de cabeza, tras un tiro de esquina, que poco pudo hacer Nicolás Vikonis para evitar la caída de su marco.

Mazatlán, que tuvo opciones en el complemento para llevarse el triunfo, sigue sin ganar en el torneo y se quedará en la décimo sexta posición general con dos unidades. San Luis llegó a cuatro puntos y se ubica en el duodécimo puesto del torneo.

Pese a los intentos el marcador se mantuvo y en la próxima jornada San Luis recibirá a Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y Mazatlán visitará a Pumas en CU, donde se espera que sea el debut del defensa brasileño, Dani Alves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR