Tigres vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Tigres de Miguel Herrera buscarán la revancha de la semifinal de vuelta que les costó el resultado en la mesa por alineación indebida
viernes, 22 de julio de 2022 · 22:55

Uno de los partidos más esperados de la Jornada 4 del Apertura 2022, es entre los Tigres y  Atlas. Ambos clubes llegan de haber conseguido los tres puntos en su más reciente partido, por lo que llegan motivados para este encuentro.

Los pupilos del Miguel 'Piojo' Herrera viene de un sufrido triunfo por 1-0 sobre Xolos de Tijuana. Sin embargo, para este duelo, esperan poder contar con  su delantero André-Pierre Gignac, quien sufrió una lesión en el tobillo y está en duda. 

Pero su rival de este fin de semana no será sencillo, pues los Rojinegros del Atlas llegarán  a este partido con el recuerdo de haberlos eliminado en las últimas semifinales para después coronarse bicampeones del futbol mexicano.

Vale la pena mencionar que los Tigres llegan a este encuentro en el quinto lugar con 6 puntos producto de 2 victorias y una derrota, mientras que al Atlass llega en el noveno puesto con 4 unidades producto de un triunfo, un empate y un descalabro.

¿Cómo ver el duelo de Tigres vs Atlas por TV?

Este duelo Tigres vs Atlas se disputará el sábado 23 de julio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Volcán Universitario en Monterrey, Nuevo León, y lo podrá por la señal de Afizzionados en la televisión de paga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Más de