Liga Premier: Revelan fecha de los partidos de Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal

Yalmakan Chetumal y el Inter Playa del Carmen se enfrentarán a Deportiva Venados y a DONGÚ FC dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:02

La Liga Premier dio a conocer el calendario del Apertura 2022 de la Serie ‘A’ y de esta manera los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Yalmakan Chetumal ya conocen la ruta a seguir en el torneo.

El Inter Playa del Carmen debutará de local, enfrentando a Deportivo DONGÚ FC, el viernes 26 de agosto a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la actividad de la Jornada 1.

En tanto que Yalmakan Chetumal iniciará esta nueva aventura el domingo 28 de agosto, a las 16:00 horas en el Estadio “10 de Abril”, en donde dará la bienvenida en esta categoría del balompié profesional a la Deportiva Venados, de Mérida equipo recién ascendido de la Liga TDP.

Los conjuntos quintanarroenses se verán las caras en el torneo en uno de los partidos de la novena jornada, el viernes 7 de octubre a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El representativo de la Riviera Maya y el equipo de la capital del estado integran el Grupo 3, junto a Cafetaleros de Chiapas, Deportiva Venados, Deportivo DONGÚ FC, Escorpiones Futbol Club, Leviatán FC, Montañeses FC, Pachuca, Real de Arteaga y Sporting Canamy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG