Tigres de Quintana Roo da 'zarpazo' a los Leones de Yucatán en casa

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 14 contra 5 a Leones, en el tercer y último de la serie 19 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio 'Beto Ávila' en Cancún
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:00

El novato Darel Torres logró ganar la primera apertura de su carrera, al contar con un gran respaldo ofensivo, que incluyo un rally de ocho anotaciones en el segundo capítulo que encaminó a los Tigres de Quintana Roo a la barrida sobre los Leones de Yucatán al vencerlos 14-5 ante un lleno espectacular, en este tercer y último juego de la serie número 19 de la temporada Caliente.MX de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio 'Beto Ávila' de Cancún.

Con esta victoria los bengalíes llegaron a 30 en la campaña, al tiempo de ser la quinta consecutiva y con esto se acercaron a solo un juego de los Diablos Rojos del México que será su rival a partir del viernes, en tanto que ahora aventajan por dos a los melenudos.

La metralla siguió detonando en -Cubil Felino-, cuando en la parte baja de la segunda entrada y con Olmo Rosario corriendo desde la inicial, apareció Dennicher Carrasco (2) con su segundo vuela cercas en noches consecutivas, para poner al frente 2-0 a los Tigres, comenzando un ataque  de ocho rugidos. 

Esa feroz ofensiva la continuaron los anfitriones con imparable productor de Ramón Bramasco, luego Alejandro Robles trajo otras dos, una con bola ocupada y otra en error, antes de que Reynaldo Rodríguez (16) diera un homerun más en esta serie este de par de rayitas, ante de que el rally de ocho lo concluyera Olmo Rosario al timbrar con un -balk- del relevista Francisco Medina.

El noveno zarpazo a favor de los locales llegó en el tercer inning con doblete remolcador del novato Ramón Bramasco que hizo anotar a Sebastián Lizarraga quien abrió el episodio con sencillo, mientras que la carrera número diez la produjo Dennicher Carrasco.

Posteriormente, los Leones de Yucatán se metieron al -score- con dos carreras en el quinto capítulo, pero los Tigres lo duplicaron con cuatro más en el cierre, destacando el tercer bambinazo en noches seguidas del cubano Lázaro Hernández (4).

La victoria fue para el novato Darel Torres (4-2) con labor de cinco innings, siete hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches y dos bases por bolas. Mientras que el revés fue  para el texano Jake Thompson (3-3) con tan solo una entrada dos tercios de seis imparables, dos de vuelta entera, siete anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG