¿Ronaldo dejaría al Manchester United? El futuro de Cristiano estaría en Alemania

La estancia del portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece tener fecha de caducidad, pues el delantero estaría muy cerca del futbol alemán
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:55

El mercado de fichajes en Europa podría explotar una vez más, pues el portugués Cristiano Ronaldo estaría pensando seriamente su continuidad con el Manchester United y su posible destino estaría en el futbol de Alemania, con el Bayern Munich.

La salida de CR7 de los 'Red Devils' está tomada, esto totalmente justificado por el pésimo momento que vive el club, y que gracias a que no tendrá participación en Champions League la próxima temporada y ni siquiera marcaron diferencia en la Premier League. 

Ante la firme intención de Lewandowski de dejar el cuadro teutón, el Bayern Munich tendría en mente la siguiente operación, dejar ir al polaco del equipo y llenar su lugar con Cristiano Ronaldo , de esta manera el golpe mediático sería brutal para el cuadro bávaro.

Asimismo, el Bayern Múnich le ofrecería a Cristiano pelear por la liga alemana además de participar en la siguiente temporada de la Champions League, además recientemente se reforzó con la llegada de Sadio Mané.

De acuerdo con el Diario As, el entorno del futbolista portugués vería de manera positiva un traspaso al Bayern Múnich, pero esta sería solo una de las opciones que tendría sobre la mesa Cristiano Ronaldo.

Con esta posibilidad, la salida de Robert está más cerca que nunca, pues el interesado más importante es el Barcelona, equipo que volvió a presentar una oferta por el delantero de 33 años, el polaco tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR