“Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin: ¿Cuánto cuesta un boleto para la próxima pelea?

El próximo fin de semana saldrán a la venta los boletos para la pelea entre “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin, por lo cual los precios dieron de qué hablar
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:10

Durante este martes se reveló que para el próximo lunes 27 de junio saldrán a la venta, los boletos para el público general de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas.  

Cabe destacar que la preventa arranca este viernes y el lunes será para todo el público, sin embargo, pese a no ser oficial, se filtraron algunos precios, los cuales son exorbitantes.

¿Cuánto cuesta un boleto para la pelea de “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin?

La más barata costará 305 dólares (unos seis mil 100 pesos), y será de la parte más alta en el recinto, el cual tiene capacidad para unos 20 mil espectadores.

Pese a que no se han difundido los costos de las más caras, se especula que podrían costar aproximadamente 15 mil dólares, lo que significaría unos 300 mil pesos.

El "Canelo" expondrá sus cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL