'Canelo' Álvarez tendría pelea de revancha contra Dmitry Bivol muy pronto

Saúl 'Canelo' Álvarez podría tener una pelea contra Dmitry Bivol junto con la de Gennady Golovkin
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:02

Canelo Álvarez recibió un fuerte revés por parte de Dmitry Bivol cuando lo derrotó hace apenas unas semanas en Estados Unidos y fue fuertemente criticado por no buscar la revancha  y mejor decidirse por Gennady Golovkin

PEro ahora hay una pequeña esperanza de que la pelea se pueda hacer ya que Eddie HEar habló sobre los próximos encuentros del pugilista mexicano. 

"Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: 'Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Canelo ante GGG), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo'. Con Canelo no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza", habló Hearn a DAZN Boxing Show.  

De esta forma la pelea con Golovkin, que será la tercera que disputen y la correspondiente a Bivol entran en sus próximos proyectos deportivos que tiene. 

"Son las dos peleas más importantes en el mundo del boxeo que pueden darse en este momento, la tercera con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero con eso no quiere decir que no lo intente nuevamente, soy alguien muy perseverante y me encantan los retos", declaró el mexicano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de