Tigres de Quintana Roo terminan primera vuelta de la Temporada 2022 en mala posición

Los Tigres de Quintana Roo culminaron con un récord perdedor al finalizar la primera vuelta de la temporada 2022
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:19

Los Tigres de Quintana Roo, aún sin designar un manager oficial, cerraron la primera vuelta de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la sexta posición de la tabla de la zona Sur con récord perdedor de 23-25 en juegos ganados y perdidos.

Los de bengala se consuelan con la convocatoria de cinco elementos de la organización, además del Tigre Chacho 3/8, para la edición 88 del Juego de Estrellas que tendrá lugar este fin de semana en el Estadio “Monclova”.

La novena felina al mando del interino Jesús “Chito” López llega a la mistad del calendario con ocho juegos perdidos de manera consecutiva, con tres series perdidas en fila, las dos últimas por barrida, primero ante Sultanes de Monterrey en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún y luego de visita a los Acereros, anfitriones del juego de media temporada.

Los quintanarroenses de estar en la cima de la tabla de posiciones la semana pasada, actualmente marchan sextos de nueve equipos del sector sureño y están a tres juegos de los líderes, Olmecas de Tabasco que avanza con 24 triunfos y 20 descalabros.

Los elementos felinos convocados por parte de la Zona Sur para el juego del próximo domingo serán los colombianos Tito Polo (OF) y Reynaldo Rodríguez (1B); los dominicanos Olmo Rosario (OF) y Pedro Fernández (P), así como el receptor mochiteco Alexis Wilson, quien fue llamado de última hora.

Mención especial para el "Rey Tigre" Rodríguez, pues también participará este sábado en el Homerun Derby, donde buscará convertirse en el cuarto Tigre en la historia en ganar esta competencia.

El Juego de Estrellas 2022 que tradicionalmente enfrenta a las zonas, Sur y Norte, regresa luego de dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19 y justamente será en Coahuila, un lugar para el olvido para los Tigres en el cierre de la primera vuelta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
LMB