Tigres de Quintana Roo derrota a Piratas de Campeche y aseguran la serie Inaugural de la LMB

El equipo felino está en plan grande y vino de atrás para derrotar a los campechanos y así asegurar su primera serie de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol
sábado, 23 de abril de 2022 · 22:43

Tres timbrazos de Tito Polo y par de remolques de Reynaldo Rodríguez, respaldaron la labor de Terance Marín y cinco pitchers más, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 4-2 a los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie inaugural de la Temporada Caliente 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el estadio de los Hermanos Serdán de la Angelópolis, que está sirviendo como sede alterna de los felinos.

En esta ocasión fueron los Piratas quienes madrugaron al abridor de los Tigres, con par de carreras en la primera entrada, cuando con triple, el dominicano Carlos Paulino hizo anotar a Jason Atondo y Yeison Asencio.

Pero en el cierre de ese inning de las buenas tardes, los felinos se acercaron 1-2 en los spikes de Tito Polo quien tras conectar sencillo, robó segunda y tercera colchoneta, para ser remolcado por Reynaldo Rodríguez con indiscutible al jardín izquierdo.

Fue en la tercera tanda cuando los bengalíes le dieron la vuelta a la pizarra con par de timbrazos, gracias, primero a un wildpitch que permitió anotar a Tito Polo quien había sido golpeado, para que posteriormente Manuel Orduño hiciera lo propio con doblete impulsor de Olmo Rosario.

Los Tigres incrementaron su delantera a 4-2 en el séptimo capítulo, con anotada de Tito Polo y producida por el también colombiano Reynaldo Rodríguez, quien llegó a cuatro carreras empujadas en este arranque de campaña.

El triunfo fue para el californiano Terance Marin (1-0) en labor de cinco entradas, siete hits, dos carreras que fueron limpias, un ponche y una base por bolas; teniendo el primer rescate del año para el curazaleño Wendell Floranus (1); en tanto que Daniel Flores (0-1) fue el derrotado en cinco innings de siete indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, par de abanicados, un caminado y un golpeado.

Este domingo en punto de la una de la tarde en el Estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, llegará a su fin este primer compromiso del año entre felinos y bucaneros, siendo los lanzadores probables Carlos de León por los quintanarroenses, enfrentando a Demetrio Gutiérrez por los campechanos.

 

PG- Terence Marin (1-0)

PP- Daniel Flores (0-1)

SV- Wendell Floranus (1)

HR- No hubo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM