Venados FC vs Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso?

Este domingo, el equipo yucateco recibe al Cruz Azul lo que será el primer partido de pretemporada para ambas escuadras en el estadio Olímpico 'Carlos Iturralde'
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:25

Venados FC continúa con su pretemporada de cara al Apertura 2022 de la Liga de Expansión, con su nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Andrés Carevic, teniendo entrenamientos de doble sesión alternando las tardes en campo y gimnasio.

Los Astados esperan un lleno en su estadio para el cotejo ante los cruzazulinos, pese a que el boletaje sufrió un aumento de más del 100 por ciento, respecto de lo que cuesta ver a los Venados en un juego normal de la Liga de Expansión.

Este partido amistoso significará el primer encuentro que tenga Diego Aguirre al mando de La Máquina. Por tal motivo será interesante ver él parado táctico y sistema que utilice el estratega uruguayo, aún y con todas las ausencias que tendrá el equipo.

La última vez que se enfrentaron fue en otro duelo amistoso a finales del 2021, cuando Cruz Azul visitó el estadio Carlos Iturralde y terminó venciendo a Venados por marcador de 1-2, viniendo de atrás, el boletaje costó igual que en esta ocasión.

¿Dónde y cuándo ver el Venado vs Cruz azul en Mérida?

El partido se realizará en punto de las 19:00 horas (tiempo de Mérida, Yucatán), en el estadio Carlos Iturralde donde los Venados FC recibirán al Cruz Azul,  y podrás seguir la trasmisión desde el canal de Telesur y Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR