Chivas humilla 4-1 a los Pumas y jugará el Clásico Tapatío en la Liguilla

Las Chivas lograron vencer al conjunto de los Pumas en su encuentro de repachaje, por lo que el equipo de Guadalajara se calsificó a la liguilla de este Clausura 2022
domingo, 8 de mayo de 2022 · 21:13

Chivas avanzó a la Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de ganarle a los Pumas con un contundente 4-1 como locales, ahora el equipo enfrentará el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final.

En un duelo que se antojaba complicado para ambos equipos, los Pumas terminaron mermados físicamente, y terminaron cediendo a la goleada final.

A pesar del mérito de los Pumas por llegar hasta esas instancias, las Chivas absorbieron todo el juego y dejaron a los Pumas humillados en el terreno de juego.

Con este resultado de 4-1, las Chivas avanzan a la siguiente ronda contra su acérrimo rival, el Atlas, actual campeón del futbol mexicano.

Con Ricardo Cadena como DT interino, el cuadro tapatío está que no cree en nadie, pues sumó su quinta victoria desde que el exjugador de Chivas tomó las riendas, y ahora va por todo por el título del Clausura 2022. 

Chivas celebró sus 116 años y cumplieron este domingo, mismo día del cumpleaños de Fernando Beltrán, quien hizo un golazo para darle el triunfo al Rebaño Sagrado. 

Los horarios aún no se definen, pero para el lunes la Liga MX deberá anunciar las fechas, estadios y todos los detalles de cómo se disputará esa ronda del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

 

 

 

Más de